Dirigentes de ATE Río Negro perdieron el control y volcaron sobre la Ruta 250

Se trata de Esterea González y Dora Fernández quienes intentaron esquivar un camión que ingresó a la ruta de manera sorpresiva. Ambas se encuentran en buen estado de salud.

Dirigentes de ATE Río Negro sufrieron un accidente de tránsito el viernes por la tarde al intentar esquivar un camión que había subido a la calzada de manera inesperada. Al realizar una maniobra brusca, la conductora perdió el control y volcó. Afortunadamente, ambas se encuentran en buen estado de salud.

El hecho ocurrió el viernes a la tarde sobre la Ruta 150, a seis kilómetro de General Conesa. Las pasajeras a bordo del auto -un Renault Sandero que pertenecía al gremio- son Esterea González y Dora Fernández, ambas oriundas de la localidad rionegrina.

Te puede interesar...

Según explicaron fuentes policiales a medios de la región, las dos dirigentes volvían de Viedma y se dirigían al Alto Valle cuando se encontraron con un camión que ingresaba a la ruta de manera imprevista ocupando el carril contrario. Al esquivarlo, el vehículo mordió la banquina y volcó.

González y Fernández llevaban el cinturón de seguridad puesto y se encuentran en buen estado de salud. Fueron atendidas en el hospital de General Conesa.

LEÉ MÁS

Un motociclista murió atropellado en la Ruta 7 en Centenario

Un terrible vuelco tras choque en el cruce de Moreno y la Ruta 151

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario