DirecTV inauguró su nueva planta de operaciones en la ciudad

Desde allí manejarán los servicios técnicos y las nuevas instalaciones de los clientes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Crearon 44 puestos de trabajo.

La empresa multinacional proveedora de servicios de televisión satelital, DirecTV, eligió Cipolletti para la apertura de su nueva planta técnica. Abastecerá a todos los nuevos usuarios del Alto Valle de Río Negro y Neuquén desde allí, con posibilidad de ampliación. Además, crearon 44 nuevos puestos de trabajo.

La moderna planta, de unos 2500 metros cuadrados, fue inaugurada hoy y se encuentra ubicada en calle Los Pioneros 823 frente a la Ruta Nacional 22. En el acto protocolar estuvo presente el intente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, y el Director Regional de Operaciones de DirecTV de Argentina, Alejandro Sánchez.

Te puede interesar...

Según contó Sánchez, en diálogo con LM Cipolletti, se eligió la ciudad para instalar esta planta porque se encuentra estratégicamente ubicada en el centro del Alto Valle, y desde allí se podrá suministrar los servicios a Cinco Saltos, Centenario, Plottier, Neuquén y Allen.

directv

“Se trata de una base técnica con mirada en un plan de crecimiento a futuro. Atenderá todos los servicios técnicos y altas de nuevos clientes en la región. Además, se crearon 44 nuevos puestos de trabajo que se sumarán a los que ya tenemos en la zona”, expresó el encargado de operaciones en Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario