Dijeron que hacían delivery, pero les encontraron marihuana y municiones

El hecho se registró pasadas las 21 del martes, sobre la calle Antártida Argentina, entre José Hernández y Juan Bautista Alberdi.

Los efectivos de la Subcomisaría 79° detuvieron a dos jóvenes de 20 años que se encontraban en el interior de un auto con seis cartuchos completos calibre 22. Cuando se acercaron para la identificarlos, percibieron olor a humo de marihuana, al mismo tiempo que hallaron un envoltorio con la misma sustancia.

El hecho se registró pasadas las 21 del martes 26 de mayo, sobre la calle Antártida Argentina, entre José Hernández y Juan Bautista Alberdi. Los jóvenes que se encontraban estacionados en el lugar explicaron que se encontraban haciendo delivery, pero no contaban con ningún permiso de circulación ni constancia de reparto, así como tampoco tenían ningún producto en su poder.

Te puede interesar...

Inmediatamente, los efectivos hicieron descender a los ocupantes del vehículo para su correcta identificación, momento en el que notaron que el conductor tomaba una actitud sospechosa, por lo que verificaron el interior del rodado Peugeot 206 y hallaron sobre el piso del lado del conductor, un envoltorio de nylon transparente con una sustancia vegetal y en la gaveta del auto, seis cartuchos completos calibre 22.

Ante esta situación, convocaron al personal de Toxicomanía, que realizó el narcotest, dando positivo para Cannabis Sativa, por lo que dieron conocimiento al Juzgado Federal, que dispuso el secuestro de la sustancia y el inicio de una causa en el marco de la Ley 23.737 y demás diligencias de rigor.

En tanto, la Fiscal en turno dispuso el secuestro del vehículo, de los cartuchos y la detención de los hombres, quienes fueron trasladados en calidad de detenidos a la Unidad 79° por Infracción al Artículo 189 Bis, 205 y 239 del Código Penal en el Marco del Decreto 297/2020 Aislamiento Social Preventivo Y Obligatorio.

LEÉ MÁS

Un policía de la Comisaría 24 tiene coronavirus y aíslan al personal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario