Día de terror: dos hombres la siguieron hasta su casa, la encerraron en el baño y le robaron todo

Intentó escapar por el ventiluz y un vecino la ayudó tras escuchar sus gritos.

Una cipoleña vivió una tarde de terror al ser sorprendida por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa sobre calle Urquiza al 900. No sólo forcejearon con ella para que no escapara sino que también la encerraron en el baño para robarle varios objetos de valor. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 14 y la denuncia fue radicada en la Unidad 24°.

La mamá de la víctima explicó que la joven caminaba por Teniente Ibañez hacia su domicilio cuando se dio cuenta que dos sujetos comenzaron a seguirla. "Sospechó algo pero siguió hasta doblar en Urquiza. Cuando mi hija cruzó el portón la agarraron por atrás y la llevaron adentro", relató Marcela, indignada.

Te puede interesar...

Una vez en el interior, los ladrones encerraron a la propietaria en el baño y aprovecharon el momento para llevarse un celular, dinero, computadoras y documentación personal. También se quedaron con la llave del baño y del departamento.

"Como no podía salir intentó escapar por el ventiluz pero quedó atrapada. Por suerte un vecino escuchó los gritos y la socorrió. Después llegó la Policía y personal de Bomberos. Fue un momento muy feo", detalló.

En este momento, la familia de la joven pide ayuda a la comunidad para dar con la documentación personal (documento, obra social, carnet de conducir, entre otros) a nombre de María Eugenia Fernández.

LEÉ MÁS

El oscuro prontuario del motochorro atrapado y golpeado por los vecinos

Balearon a un joven en una parada de colectivo de Neuquén para robarle-

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario