El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
68% Hum
LMCipolletti Relatos Salvajes

Día de furia: cansada de que estacionen en su garaje, le llenó el auto con engrudo

Vive en el barrio San Pablo y constantemente estacionan autos en la puerta del garaje. La mujer, indignada, le escrachó el vehículo.

Una vecina del barrio San Pablo se hartó de que estacionen en la puerta de su garaje y tomó represalias. Le volcó una mezcla de engrudo, yerba y piedras sanitarias en el parabrisas, y le escribió un mensaje al propietario.

La mujer vive en la esquina de Roca y Puerto Belgrano, del barrio San Pablo, cerca de la Escuela Primaria 33. A dos cuadras de allí arranca la zona de estacionamiento medido y pago, por lo que muchos vecinos que trabajan en el centro deciden estacionar allí para no pagar. La vecina indicó al periodista Miguel Ángel Parra que está harta de encontrar autos estacionados en la puerta de su garaje, que permanecen allí hasta 8 horas corridas.

Te puede interesar...

Enojada por la constante situación, hoy decidió preparar una mezcla con engrudo, yerba y piedras sanitarias de gato para derramarlo sobre el parabrisas y el capó de un Volkswagen Up. Además, le escribió un mensaje en el capó. “Garaje, forro”, señaló con una flecha en el parabrisas, mientras que en la ventanilla del conductor le puso “prohibido estacionar”.

“Estoy cansada. No puede ser que no haya una grúa en Cipolletti para estos casos. De paso si el dueño del auto ve la publicación y lo puede venir a sacar sería lo más correcto”, declaró la mujer.

auto escrachado con engrudo

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario