El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti programa

Di Tella volvió con todo al programa radial "La hora de los vecinos"

El jefe comunal de Cipolletti destacó que el programa "es otra herramienta para que el vecino acerque sus propuestas, sus ideas y sus reclamos directamente al intendente". Se transmite por LU19.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, volvió el sábado 11 de junio al programa radial "La hora de los vecinos", el cual se emite a través de LU19 La Voz del Comahue y permite mantener un diálogo directo con vecinos y vecinas de la localidad.

En su regreso, el jefe comunal destacó que se trata de "otra otra herramienta para que el vecino acerque sus propuestas, sus ideas y sus reclamos directamente al intendente".

Te puede interesar...

"Como siempre digo, lo que se puede responder por conocimiento se hace y lo que no se averigua y se responde con la resolución. Hasta hora hubo respeto mutuo en todos los llamados e invitamos a los vecinos a escucharnos y a participar para tener un feedback", expresó Di Tella durante el programa.

Programa El Espacio de los Vecinos
Di Tella volvió con todo al programa radial

Di Tella volvió con todo al programa radial "La hora de los vecinos"

"Lo bueno que tiene es que no es un programa político partidario sino sobre lo que se vive en la ciudad" agregó el intendente en relación al programa, que saldrá al aire todos los sábados a las 11 de la mañana por la 690 del dial de AM y por la 102.9 de FM.

En el programa de este sábado, Di Tella habló sobre el proyecto de Boleta Única que aprobó la Cámara de Diputados y que pasará a debate en el Senado.

"Lo escuchaba por la mañana a Agustín Domingo. Nosotros tenemos una postura común y acompañamos este proyecto. Se aprobó y es una buena señal. Es importante para Río Negro porque mejor la calidad democrática", dijo el jefe comunal, quien también aseguró que "falta mucho para implementar esto en Cipolletti, pero es una buena herramienta".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario