Detuvieron a un joven sacado que se arrojaba arriba de los autos en cercanías a Ferri

Intentó escapar de la policía tirándose a un canal, pero no lo logró.

Un joven fuera de sí se arrojaba arriba de los autos que transitaban por calle San Luis en cercanías a Ferri. Cuando llegó la policía, intentó escapar y se tiró a un canal de riego. Fue reducido y quedó detenido varias horas.

El dramático hecho fue advertido por un vecino pasada la medianoche cuando circulaba por el lugar y un joven se arrojó frente a su vehículo. Eso volvió a repetirse con otro automovilista, hasta que dieron aviso a la policía.

Te puede interesar...

Según indicó el jefe de la Comisaría 32 del barrio La Paz, José Luis Fratini, cuando acudió a la patrulla policial el joven escapó corriendo del lugar y en su desesperación saltó a un canal de riego, pero que se encontraba con muy bajo caudal de agua.

“Se redujo al masculino y cuando se lo estaba por trasladar llegó una mujer que manifestó que era su ex pareja, y que la estaba hostigando. Agregó que minutos antes habían mantenido una violenta discusión, y que el hombre hizo une escándalo en su vivienda”, relató Fratini.

El jefe de la unidad policial explicó que el joven de 20 años fue reducido y trasladado a la comisaría. Allí se lo identificó y se informó que se trata de una persona con antecedentes penales en cumplimiento de una pena condicional, que debía firmar y cumplir pautas de conducta hasta el 2020. Además, debido a este hecho, se le informó a la Fiscalía local sobre la situación ya que habría violado las pautas de conducta y podría revocarse el beneficio. Tras varias horas en el calabozo, recuperó la libertad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario