Detuvieron a dos menores a bordo de una moto robada
La Brigada de Motoristas de la Policía de Río Negro recuperó ayer una moto robada en la cual circulaban dos menores que fueron demorados.
Según informaron fuentes policiales, el rodado tenía un pedido de secuestro desde el jueves 12 de septiembre, día en el que se conmemoraron los 50 años del Cipolletazo. En ese marco, delincuentes robaron la moto que estaba estacionada en pleno centro cipoleño.
Te puede interesar...
El hallazgo se dio en el marco de una recorrida de rutina que realizaba el personal de la Brigada de Motoristas, en cercanías del barrio 432 Viviendas. En ese marco, advirtieron a dos menores que circulaban en una moto Yamaha en actitud sospechosa. Los hicieron parar y al constatar los datos del rodado, se dieron cuenta de que era la robada. Por ese motivo, los efectivos procedieron al secuestro del vehículo y se inició una causa por encubrimiento.
Leé más
Escándalo en un bar del Alto Valle: tres detenidos tras una pelea que terminó con un empleado herido
Tenía un pedido de captura y lo encontraron en un barrio de Cipolletti
Buscan a un hombre de 30 años que desapareció tras ser visto en una escuela del Alto Valle
Noticias relacionadas
Lo más leído













