El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
57% Hum
LMCipolletti Violenta

Detuvieron a dos jóvenes tras una violenta entradera en Cinco Saltos

Los delincuentes redujeron al cuidador de la casa y le robaron dos televisores, una tablet y bebidas. Se dieron a la fuga, pero la Policía los interceptó minutos después.

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a dos jóvenes tras una violenta entradera en un domicilio de la localidad de Cinco Saltos. Afortunadamente, el hombre que estaba al cuidado de la vivienda se encuentra en buen estado de salud y recuperará todos los elementos que le arrebataron.

El jefe de la Unidad 43°, Luis Balboa, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este viernes a las 21 aproximadamente en una casa ubicada sobre calle Julián Romero, en Cinco Saltos, y que -al tomar conocimiento de lo sucedido- se trasladaron al lugar de manera inmediata.

Te puede interesar...

Fue allí donde se entrevistaron con el cuidador de la vivienda, quien contó que fue sorprendido por al menos dos personas que lo redujeron y le robaron dos televisores, una tablet y varias bebidas. Luego se dieron a la fuga, momento en el que pudo comunicarse con la policía.

Policía
Detuvieron a dos jóvenes tras una violenta entradera en Cinco Saltos

Detuvieron a dos jóvenes tras una violenta entradera en Cinco Saltos

"Consecuentemente se efectivizó un operativo cerrojo en forma conjunta con personal policial de Unidades 43°, 7° y la Brigada Rural, donde se procedió a individualizar a dos masculinos, jóvenes mayores de edad, que transportaban la totalidad de los elementos que fueran oportunamente sustraídos", detalló el comisario.

Como consecuencia, los efectivos procedieron a la demora de los involucrados y el secuestro de los elementos, los cuales serán restituidos al propietario. En el caso también tomó intervención Ministerio Publico en turno de la ciudad de Cinco Saltos, encontrándose los detenidos a la espera de formulación de cargos.

Por otra parte, Balboa remarcó que a partir del viernes a las 22 y hasta horas de la madrugada se impulsó el Plan de Prevención, contando con personal policial de la Unidad 43 y efectivizándose amplios operativos de control vehicular e identificación de personas. También prestó colaboración la Brigada Rural de Cinco Saltos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.5% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario