El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum

Detuvieron a cuatro personas por violación de domicilio

Aprehendieron a cuatro hombres por violación de domicilio. La policía tuvo que buscarlos y rastrearlos tras un llamado telefónico.

Un aviso telefónico a la Comisaría 38 del barrio Lavalle terminó con un procedimiento policial en el que tuvo que intervenir el 911 y varios móviles para dar con cuatro personas que fueron acusadas de “violación de domicilio” . Aprehendieron a los cuatro.

El hecho se registró en la madrugada del jueves cuando un llamado a la Comisaría 38 de Viedma advertía que en la calle La Rioja al 600 se encontraban dos personas en el interior del patio de una casa, por lo que quien comunicó la situación interpretó que el objetivo era delinquir y también aportó que se movilizaban en un Fiat Palio color naranja, según los datos precisados por fuentes policiales a este medio.

Te puede interesar...

El llamado de advertencia a la policía generó el despliegue de al menos un móvil al lugar para recorrer las inmediaciones y ver si podían dar con el auto en el que se movilizaban los sospechosos. Así fue que uno de los móviles que se encontraba de recorrida dio aviso que en la calle Winter y casi Bouchard vieron un vehículo de similares características, pero lo perdieron de vista rápidamente. El resto de los móviles pidió apoyo al 911 para ver si podía rastrearse a través de las cámaras de seguridad la ubicación del palio.

Desde el 911 se informó que el auto que buscaban cruzó la Avenida Perón en dirección al barrio Los Fresnos y donde bajaron dos hombres que fueron alcanzados por un móvil policial cuyos uniformados procedieron a su identificación.

Minutos después, otro uniformado informó que tenían al auto en cuestión demorado y en el interior había dos hombres más.

Uno de los aprehendidos por “violación de domicilio” tienen 25 años y es de Carmen de Patagones, mientras que el otro de los primeros demorados tiene 20 años y vive en el barrio Guido. Respecto a los otros dos que se encontraban dentro del auto se trata de un joven de 28 años que vive en el barrio Inalauquen y otro joven de la misma edad que residen en el mismo barrio y calle que su compañero.

Al consultar la policía sobre la situación del auto y para descartar la posibilidad de que sea robado, se cotejó que no había ningún pedido concreto y que todo estaba en orden respecto a documentación.

Al comunicar a la Fiscalía en Turno sobre lo sucedido, se determinó que los cuatro sospechosos queden aprehendidos y se inicien actuaciones judiciales caratuladas como “violación de domicilio”. También se pidió un informe de antecedentes de cada una de las personas aprehendidas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario