El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
100% Hum
LMCipolletti captura

Detuvieron en Cinco Saltos a un hombre con pedido de captura

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, cuando efectivos policiales de la Comisaría 43° realizaban tareas de prevención.

Personal policial de la Comisaría 43° de Cinco Saltos detuvo a un hombre que tenía pedido de captura. Fue en el marco de un operativo de refuerzo de prevención sobre calle Hilario Lagos, en la intersección con calle Córdoba.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que el procedimiento se llevó a cabo el domingo (11/10) alrededor de las 21.30 cuando los uniformados realizaban tareas de prevención con motivo de verificar la circulación de vehículos y personas.

Te puede interesar...

"De este modo, la Policía procedió a identificar a un sujeto de 31 años que, al cargar sus datos al sistema policial, se estableció que el mismo tenía pedido de captura expedido por la Unidad Fiscal Descentralizada en Cinco Saltos". informaron.

El Fiscal en turno dispuso la detención del sujeto y, posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 43°, donde permanece detenido.

policía
Detuvieron en Cinco Saltos a un hombre con pedido de captura

Detuvieron en Cinco Saltos a un hombre con pedido de captura

Más prófugos detenidos

En los últimos meses, efectivos de las Comisarías 7° y 43° de Cinco Saltos ya lograron capturar a varias personas con pedidos de captura, tanto en dicha localidad como en zonas aledañas.

El 11 de septiembre, por ejemplo, personal de la Comisaría Séptima detuvo a un hombre que era buscado por la Justicia desde hace más de un año.

El sujeto debía presentarse en la dependencia policial el lunes 7 de septiembre conforme a un juicio que se llevó a cabo el 21 de agosto a fines de cumplir con una condena de 1 año y 6 meses, pero nunca lo hizo. Ya tenía múltiples causas pendientes y, algunas de ellas, relacionadas con hechos de violencia de género.

En tanto, el 19 de septiembre también lograron atrapar a otro hombre que tenía pedido de captura de la Fiscalía 1 de Cipolletti, desde abril de 2019.

El detenido, de 32 años, quedó bajo la custodia de la Policía de Río Negro, pero no se brindaron mayores detalles sobre el delito por el cual era buscado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario