El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti Cinco Saltos

Tenía pedido de captura en Cipolletti y lo atraparon en Cinco Saltos

El hombre de 32 años deambulaba por una zona alejada del centro cuando los efectivos procedieron a identificarlo. Lo buscaban desde abril de 2019.

Un hombre con pedido de captura en Cipolletti fue detenido el sábado (19/09) por la noche en Cinco Saltos. Lo buscaban desde hace más de un año y ahora quedó a disposición, nuevamente, de la Justicia.

El jefe de la Comisaría 7° de Cinco Saltos, Cristian Vega, explicó en diálogo con LM Cipolletti que los efectivos vieron al sujeto deambulando por una zona alejada del centro de manera sospechosa, razón por la cual procedieron a trasladarlo a la dependencia policial para identificarlo.

Te puede interesar...

"Una vez que se averiguaron los antecedentes surgió que esta persona tenía pedido de captura de la Fiscalía 1 de Cipolletti, desde abril de 2019", detalló el comisario.

El detenido, de 32 años, ya quedó bajo la custodia de la Policía de Río Negro. Por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el delito por el cual era buscado.

policía
Tenía pedido de captura en Cipolletti y lo atraparon en Cinco Saltos

Tenía pedido de captura en Cipolletti y lo atraparon en Cinco Saltos

Un fin de semana movido en Cinco Saltos

Por su parte, Vega comentó que el sábado por la madrugada también tuvieron que intervenir en un hecho ocurrido en un domicilio particular de Cinco Saltos.

Al respecto, detalló que "dos personas jóvenes, de unos 18 a 20 años aproximadamente, uno de ellos portando un arma de fuego, irrumpieron en el inmueble buscando al dueño de la casa".

Sin embargo, en el lugar sólo se encontraron con un hombre que estaba al cuidado de la vivienda, por lo que se apoderaron de algunos elementos de valor y, finalmente, se dieron a la fuga.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario