El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti autor

Detuvieron al sospechoso de dispararle en el rostro a un hombre

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en el barrio Ceferino, en Viedma. El agresor sería pariente de la víctima e investigan el móvil del ataque.

Personal de la Subcomisaría 63 de Viedma detuvo este jueves por la tarde al sospechoso de dispararle en la cara a un hombre en el barrio Ceferino.

El procedimiento se concretó en el barrio IPPV, cuando los efectivos se movilizaron hasta una vivienda de la calle Winter al 237, donde se encontraba el acusado de efectuar los disparos con un arma de fuego.

Te puede interesar...

El detenido sería familiar de la persona agredida y se está intentando establecer el móvil del ataque, el cual se produjo el miércoles por la noche sobre calle México y Alvear.

La víctima recibió un disparo en el rostro, pero se encontraba consciente al momento de ser asistido y pudo manifestar el nombre del responsable. La lesión que recibió fue sobre la mejilla izquierda y tenía un orificio de entrada.

En ese momento, los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladar a la persona herida al hospital Zatti de Viedma y el Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar de los hechos. Allí levantaron muestras de sangre y realizaron fotografías, según precisaron fuentes policiales a este medio.

Posteriormente, el fiscal de turno determinó medidas para llegar al autor de los disparos quien, finalmente, fue detenido en horas de la tarde tras un intenso trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, con la intervención del personal de la Subcomisaría 63.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario