Detuvieron al hombre que le pegaba latigazos a su novia

El hombre de 38 años de General Roca deberá cumplir prisión preventiva por 4 meses mientras se investigan las agresiones denunciadas por su pareja de 18, las cuales incluyen latigazos, golpes y amenazas.

El hombre de 38 años denunciado por golpear a latigazos a su novia de 18 deberá cumplir 4 meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso. Hoy, el equipo de fiscales de feria de la Segunda Circunscripción, Belén Calarco y Laura Olea, le formularon cargos por el delito, el cual se enmarcó en un caso de violencia de género.

Según la acusación fiscal, "los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de enero a las 7 de la mañana aproximadamente en el domicilio del imputado cuando llegaba junto a quien era su pareja y víctima. En esas circunstancias, el hombre golpeó en reiteradas oportunidades a la joven con elementos como una faca y un látigo y en distintas partes de su cuerpo".

Te puede interesar...

Como consecuencia, “la víctima resultó con lesiones leves, certificadas tanto por el médico forense del Poder Judicial como por el médico policial, y fue atendida de manera inmediata por el equipo de Atención a la Víctima (OFAVI)”.

“Para lograr aprehender al sujeto involucrado fueron necesarios varios allanamientos, en los que se secuestraron una totalidad de 17 cuchillos, un arma, el facón y el látigo en cuestión” detallaron.

La fiscal Belén Calarco solicitó cuatro meses de prisión preventiva para el acusado de los delitos de " lesiones leves doblemente agravadas por ser la víctima mujer y el hecho ser perpetrado por un hombre mediando violencia de género y por el vínculo (relación de pareja), agresión con toda arma y amenazas coactivas agravadas".

LEÉ MÁS

Confirman que el cuerpo hallado en el Riachuelo es de Carla Soggiu

Tirotearon la casa de la mujer que denunció por amenazas a Montesinos

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario