Confirman que el cuerpo hallado en el Riachuelo es de Carla Soggiu

La joven tenía 28 años y había desaparecido el martes. La última vez que se la vio estaba con un amigo, que la acompañó a tomarse el colectivo 32.

El cuerpo hallado este sábado a la mañana en el Riachuelo es de Carla Soggiu, la joven de 28 años que desapareció tras activar dos veces el botón antipánico.

El cuerpo fue hallado por personal que se encarga de la limpieza diaria de lugar, que de inmediato avisó a Prefectura Naval.

Te puede interesar...

Según se confirmó pasado el mediodía la reconocieron por la ropa, un tatuaje y un piercing que coincidían con elementos que utilizaba la joven desaparecida. Peritos forenses dejaron trascender que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que los familiares no lo podrían reconocer.

El próximo lunes se llevaría a cabo un análisis de las huellas dactilares para reconfirmar la identidad de Carla.

Embed

En principio, los investigadores creen que la joven se perdió y se ahogó, lo que descartaría que hubiese sido víctima de un plan criminal.

La última vez que se supo de Carla se encontraba la calle Ochoa, en Pompeya, a un poco más de 3 kilómetros del lugar en la que fue encontrado el cuerpo, a la vera del riachuelo a la altura de Barracas.

Embed

La mujer regresaba a su casa luego de trabajar cuando desapareció el martes pasado. En el primer contacto, ella dijo que estaba desorientada. Luego, en una segunda llamada, la mujer aseguró que estaba viajando en un vehículo por un camino de tierra, pero no pudo dar más precisiones.

LEÉ MÁS

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Riachuelo: investigan si se trata de Carla Soggiu

Desesperada búsqueda de una mujer que activó dos veces el botón antipánico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario