Detienen a un gitano acusado de destrozar una vivienda y robar una camioneta en El Bolsón

El hombre frenó en un control policial y fue identificado por otro conductor.

Un hombre, integrante de una familia de gitanos que vive en la localidad de El Bolsón, fue detenido acusado de sustraer un vehículo y provocar daños en un vivienda ubicada en un paraje cercano a esa villa turística.

El sospechoso conducía una camioneta Peugeot y fue atrapado en un control de ruta que realizaba la Policía de Río Negro. Cuando simulaba buscar la documentación del rodado, que no tenía, llegó otro vehículo al mismo puesto de control y acusó al otro conductor de haber robado la camioneta que conducía.

Te puede interesar...

Efectivos de la Brigada Rural obligaron al hombre a descender del rodado, para realizar una requisa de urgencia. El denunciante aseguró que el mismo individuo provocó daños en una vivienda particular que está ubicada en la reserva Loma del Medio, ubicada a pocos kilómetros de El Bolsón.

gitano.jpg

El hecho fue notificado a funcionarios del Ministerio Público Fiscal, que dispusieron el traslado del sujeto a dependencias de la Comisaría 12º de El Bolsón.

El individuo es protagonista recurrente de episodios delictivos en la localidad de la comarca, donde suele ingresar a viviendas, locales comerciales e incluso vehículos que están estacionados en la vía pública.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario