Brutal: lo encontraron muerto con pies y manos atados en El Bolsón

Se investiga un posible homicidio. Fue encontrado ayer en un mirador de El Bolsón.

Encontraron el cadáver de un hombre en un mirado de El Bolsón y se cree que fue ejecutado. Tenía ataduras en pies y manos y signos de criminalidad en su cuerpo.

El cuerpo sin vida fue encontrado ayer en la zona del mirador del barrio Almafuerte en Loma del medio

Te puede interesar...

Personal de investigaciones de la unidad 12 junto a criminalística de Bariloche lograron rescatar el cuerpo y derivarlo a la morgue. Se conoció que presentaba ataduras y distintos tipos de lesiones que hacen pensar en un posible homicidio.

Según el portal de noticias de El Bolsón, el cuerpo que fue hallado en el desfiladero tendría las manos atadas detrás en la espalda y los pies también, maniatados con alambre lo que hace suponer a los investigadores que estaba de cuclillas con las manos atrás y los pies hacia atrás cuando fue ejecutado. También tenía cortés en el cuello y puntazos realizados con arma blanca al igual que parte del rostro quemado.

Todo indicaría que la víctima fue torturada y luego ejecutada antes de arrojar el cuerpo al vacío, sin embargo, una rama de árbol se interpuso y evito que se perdiera en el follaje. El cadáver tenía un avanzado grado de descomposición.

Un tatuaje, clave para identificarlo

El cuerpo sin vida aún no fue identificado, y se conoció que tiene un tatuaje del gauchito Gil en su pectoral izquierda. Este dato sería trascendental para conocer información de la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario