Detienen a dos estafadores en allanamientos en Catriel

Los procedimientos fueron solicitados por María Florencia Caruso, Jueza de Garantía de Cipolletti. Secuestraron un auto Ford Mustang que tenía pedido de secuestro.

Un joven de 20 años implicado en una causa por estafa fue detenido ayer a la tarde en Catriel tras dos intensos allanamientos en la vivienda en la que residía. En el lugar también arrestaron a su cómplice, un hombre de 29 años, quien también estaría relacionado con el hecho.

Los procedimientos fueron solicitados por la Jueza de Garantía, María Florencia Caruso, de la ciudad de Cipolletti. El sospechoso era buscado por la Justicia Federal.

Te puede interesar...

El primero se llevó a cabo en una casa de la calle Formosa al 500, donde secuestraron cinco teléfonos celulares y tres armas de fuego largas tipo escopetas. Allí trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y del Gabinete de Criminalística.

El segundo se concretó en un galpón de la calle Trabajadores Petroleros y 27 de Enero, también en Catriel, en el cual se incautó un auto alta gama marca Ford Mustang que tenía pedido de secuestro por la causa por estada. Fue depositado en el predio de la Dirección de Tránsito Municipal bajo custodia hasta que sea trasladado a Buenos Aires.

LEÉ MÁS

La engañaron por Face y se quedaron con su jubilación

Una jubilada cipoleña denunció que la contactaron por Facebook y la estafaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario