Insólito: intentó robar un lavamanos y fue detenido El hombre sustrajo la grifería de una vivienda y fue interceptado por los agentes de la Comisaría 5to a pocos metros de la casa. Se trata de un joven de 31 años.
Investigaban amenazas y en el allanamiento encontraron un arsenal: hay un detenido La denuncia de una mujer por la presencia intimidante de cuatro hombres derivó en un operativo que incluyó la intervención de la Policía de Río Negro, la Comisaría 27° y el grupo especial COER.
Agredió a la Policía y provocó un incendio: terminó detenido tras un violento forcejeo Un joven de 22 años fue detenido luego de iniciar un foco ígneo y atacar a efectivos de la Comisaría 22º que intentaban intervenir. Hubo forcejeos, policías lesionados y actuación de bomberos para controlar el fuego.
Imputaron y queda preso el hermano de uno de los prófugos por el crimen de Emmanuel Lo detuvieron con una pistola calibre 45, la que será peritada para determinar si fue utilizada en el hecho. Su hermano y otro sujeto siguen siendo buscados.
Intentó robar y terminó detenido: le encontraron un cuchillo y una mochila llena de droga Un hombre de 32 años fue detenido luego de un intento de robo. Durante el procedimiento, la policía encontró un cuchillo y varios envoltorios con cannabis sativa, que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia Federal.
Cuatro detenidos durante un allanamiento en el Alto Valle: secuestraron un arma y droga El procedimiento se realizó en una vivienda, en cercanías de General Roca. Hay cuatro detenidos y se secuestró una pistola calibre 9 milímetros, además de una sustancia blanca.
Dos detenidos por desobedecer medidas judiciales en casos de violencia Dos hombres fueron arrestados tras incumplir órdenes de restricción de acercamiento en un contexto de conflictos familiares.
Intentó robarle la mochila a una jubilada, le rompió el diente y fue detenido en la terminal El hombre forcejeó con la mujer y le provocó la fractura de su dentadura. Efectivos policiales interceptaron al sospechoso oriundo de Chichinales.
Atacaron a balazos una casa de Fernández Oro: un detenido con armas y drogas Testigos contaron que habían disparado desde una moto. La policía atrapó a dos sospechosos, a uno de ellos con cocaína. Allanaron su casa y encontraron plantas de marihuana y armas.
Tiroteo en Fernández Oro: balearon una casa, hay dos detenidos y un prófugo intensamente buscado Vecinos denunciaron que los agresores realizaron disparos y amenazas con arma de fuego. Personal policial detuvo a dos de ellos y mantiene un operativo para dar con el prófugo.