LMCipolletti peluquería

Desvalijaron una peluquería en pleno centro de la ciudad

Ocurrió en la calle Belgrano. En las redes sociales se viralizó una advertencia para que nadie compre las herramientas que fueron robadas.

La ilusión y el esfuerzo de poner en marcha un comercio fueron destrozados en una madrugada. Ladrones ingresaron a una peluquería céntrica y se llevaron todos los equipos necesarios para el funcionamiento del local. Apenas horas habían pasado desde la apertura del comercio, en Belgrano 467, cuando la propietaria fue advertida del ingreso de los delincuentes.

Cuando llegó a la peluquería, comprobó que se habían llevado todo: secadores de pelo, máquinas de corte, planchitas, tijeras, torno para manicure y bucleras. También faltaban electrodomésticos como la radio y una cafetera y otros insumos para el trabajo de las peluqueras, como capas, maquillajes y bucleras.

Te puede interesar...

La investigación quedó a cargo de la fiscalía y personal de la Comisaría 4°. En una zona en la que abundan las cámaras de seguridad, la expectativa pasa por hallar alguna imagen que sirva para identificar a los autores del robo o el vehículo utilizado para llevarse todos los bienes sustraídos.

En las redes sociales, el robo se viralizó y entre los mensajes de apoyo y los de bronca por los continuos robos a comercios, se replicó un pedido cada vez más común: que nadie compre los bienes robados.

Desde hace un tiempo, las víctimas de robos recurren a sitios de Facebook para intentar encontrar sus bienes publicados en páginas de compra y venta, y también para advertir a sus contactos para que no compren elementos que fueron robados. Bloquear la venta es clave para combatir la delincuencia.

LEÉ MÁS

Robaron una moto, quisieron escapar pero los detuvieron

Secuestran una camioneta que fue robada en Neuquén

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario