El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
40% Hum
LMCipolletti Mochilas

Desvalijaron una casa en el Almirante Brown

En apenas una hora, los ladrones robaron televisores, cámaras, herramientas y hasta las mochilas de una niña y un adolescente.

A pesar de que los vecinos buscan protegerse con herramientas preventivas como una comunicación permanente ante la presencia de personas sospechosas en el barrio, los delincuentes no descansan y aprovechan la mínima oportunidad para protagonizar audaces golpes. Fue más o menos lo que le sucedió a una familia del barrio Almirante Brown A, que abandonó su casa por el lapso de una hora y al regresar, se encontró con la peor imagen de todas las habitaciones revueltas y gran parte de sus bienes sustraídos.

El hecho sucedió el jueves a última hora, pasadas las 22:30, en un domicilio ubicado en las cercanías de las calles 25 de Mayo e Ituzaingó. En apariencia, los delincuentes se encontraban a la expectativa de los movimientos de la familia y apenas se retiraron de la propiedad, reventaron una puerta de entrada. “La palanquearon”, explicó a LM Cipolletti la vecina que fue víctima del infame robo.

Te puede interesar...

Los ladrones recorrieron los distintos espacios de la vivienda y se apropiaron de televisores, una cámara fotográfica, herramientas de trabajo y hasta las mochilas de una nena que se encuentra en la primaria y su hermano, que concurre al colegio industrial 9.

La banda habría contado con la complicidad de un delincuente que los esperó en un vehículo y que les sirvió para escapar rápidamente. Cuando llegaron a la casa, las víctimas se encontraron con todo revuelto y no tuvieron otra alternativa que concurrir a la sede de la Comisaría 32 para realizar la denuncia.

En cuanto a los sospechosos, se movilizarían en un vehículo marca Chevrolet, “sin cola”, indicaron testigos que lo habrían observado.

Más allá de que no tienen mucha esperanza de recuperar el conjunto de lo sustraído, la familia damnificada espera que algún vecino les devuelva las mochilas de los chicos y el material de estudio, además de cuadernos y lápices, que se encontraban en su interior. La mamá destacó que “tenían todo ahí, y las mochilas eran nuevas”.

Hasta ahora, no habían surgido novedades sobre la investigación abierta tras el robo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario