El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti ataque

Destruyen casi por completo un taxi con una molotov

Desconocidos arrojaron un elemento incendiario contra el vehículo, que quedó envuelto en llamas. Se desconocen los motivos.

En un hecho que está bajo investigación, ayer en horas de la madrugada el taxi de un chofer cipoleño fue destruido por un incendio intencional provocado con una bomba molotov. De acuerdo con fuentes policiales, se utilizó un elemento de fácil combustión y que favoreció la destrucción casi total del vehículo.

El auto, un Fiat, terminó con los dos neumáticos delanteros derretidos y la parte delantera totalmente dañada. Mediante la intervención de los Bomberos y algunos particulares, se logró evitar que el fuego alcanzara la parte trasera.

Te puede interesar...

El hecho delictivo no dejó de sorprender al dueño del auto y sus compañeros de la base Radio Taxi debido a que desconocían las causas, explicaron las fuentes.

En tanto, los peritos de los Bomberos de Cipolletti se encargarán de investigar el elemento utilizado para provocar el incendio. También la Policía provincial estaba abocada a ubicar a posibles testigos del incidente.

Gran parte de los compañeros de trabajo del damnificado salieron a respaldarlo y destacar que “es un hombre tranquilo, no molesta a nadie”.

El incendio destruyó el auto pero no afectó a las viviendas cercanas.

Antecedentes

Asaltos y robos en la madrugada

Los últimos hechos delictivos que tuvieron como víctimas a taxistas cipoleños fueron asaltos, aunque un efectivo trabajo preventivo policial evitó otros incidentes. No hay antecedentes de ataques con molotov.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario