El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Aníbal Tortoriello

Destacan el diálogo como filosofía de trabajo municipal

El intendente Aníbal Tortoriello preside por primera vez desde que asumió un aniversario de la ciudad. Muy sonriente, durante el desfile cívico-militar de ayer se lo vio muy entusiasmado y decidido a dejar su impronta, marcando lo que será su ideario.

“Desde que iniciamos el gobierno hace diez meses, hemos sido coherentes con los compromisos que asumimos con la comunidad y estamos orgullos del acompañamiento de cada vecino, de cada barrio, de cada institución con la que trabajamos a diario”, afirmó.

Te puede interesar...

Fue categórico en cuanto a que su “filosofía de trabajo es abierta y dialoguista” y define su “manera de entender la política”. “Estamos convencidos de que en el camino del diálogo encontraremos la mejor manera de pensar la gestión”, indicó.

Entre los objetivos que resaltó de su administración, figura el de solucionar el problema de la tierra, promoviendo las conversaciones entre propietarios y participantes de tomas. También se cuenta la búsqueda de respuestas definitivas para Las Perlas. Puso de relieve, del mismo modo, la política de superación de la deuda de casi 50 millones de pesos del Municipio, en el que, antes de que asumiera, “no se recolectaba la basura y no se atendían los servicios más elementales”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario