El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum

Después de la ruptura, Laurita apuesta a ser madre

Laurita confesó que quiere tener un hijo luego de su separación con Nicolás Cabré, a quien elogió como papá.

Después de hacer oficial su ruptura con Nicolás Cabré, Laurita Fernández aseguró que la disolución de la pareja fue la falta de acuerdo sobre formar una familia. La presentadora y bailarina ahora profundizó el tema y reveló algunos detalles.

“Al principio de la relación lo hablamos, es un tema que se charló porque no estábamos muy de acuerdo con los tiempos. Pero después lo resolvimos, por eso seguimos adelante con la relación cuando recién nos conocíamos. Quisiera ser mamá más adelante, tengo el deseo, pero nunca me imaginé a esta edad con un hijo”, explicó primero la blonda.

Te puede interesar...

Según contó a Gente, ver cómo era su ahora ex con Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez, fue lo que le hizo pensar en una posibilidad concreta de formar una familia. “Es súper presente, eso me gustaba. Por eso es que también en su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir ‘sí, es él’. Y después no se concretó, pero por supuesto que sus acciones, su personalidad, su manera de ser padre a mí, en ese sentido, en ese punto, me inspiraron amor, confianza, admiración, porque sí es un papá muy amoroso”, comentó.

En su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir ‘sí, es él’ En su momento me animé a plantearlo, me nació el deseo de proyectar con él, un lugar, una familia, de decir ‘sí, es él’

Espejo

Para finalizar, Laurita reflexionó sobre qué tipo de madre cree que será cuando tenga su primer hijo. “Te puedo hablar de mi mamá, nos dedicó su vida. Ella me llevaba y me traía al cole, lo mismo con danza y teatro. Me iba a buscar a la loma del traste. Siempre me apoyó, me acompañó y me ayudó a encontrar mi vocación. Ojalá el día de mañana pueda ser un poco de lo que ella fue conmigo. También que viva rodeado en un ambiente cálido y amoroso. Porque creo que los nenes son una esponja en todo sentido, para lo bueno y para lo malo”, sostuvo la bailarina que será parte de “La academia”, que el lunes debutará en la pantalla de canal Trece.

laurita-fernandez-madre.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario