Desplegaron impresionante operativo para recuperar 6 kilos de bananas

Ocurrió en el barrio Bagliani, en General Roca.

Personal del Destacamento 178 de barrio Bagliani tuvo que secuestrar en la tarde del domingo seis kilos de banana y los restos de cuatro cajas de cartón en los que venía la fruta, que estaban arrojados en un baldío.

El particular hecho ocurrió poco después de las 15, cuando efectivos de esa unidades se encontraban tras los rastros de los delincuentes que poco después de las 14:30 violentaron un camión estacionado en un deposito de frutas y verduras, y se llevaron mercadería.

Te puede interesar...

Según informó el portal ANR, la investigación comenzó con el llamado de una vecina que avisó que un grupo de chicos habrían roto el candado de un camión estacionado en el mayorista ubicado en Urquiza y Tucumán, y que habían sacado cajas, sin poder precisar qué se habían llevado.

La misma persona expresó que los ladrones se dirigieron hacia la calle de 3 de Febrero al 1400 aproximadamente. Cuando el patrullero llegó al lugar, comenzó a ver bananas tiradas en un terreno baldío y a varias personas arrojando la fruta desde una casa lindante, en un intento de deshacerse de "las pruebas".

Por ese motivo, una consigna policial se quedó custodiando el lugar, mientras la fiscal en turno, Belén Calarco ordenó el allanamiento de la casa desde la cual tiraban las bananas.

Del lugar se secuestraron seis kilos de banana y cuatro restos de cajas con la marca Sabrostar en las cuales se trasladaban las frutas.

El dueño del comercio mayorista de frutas y verduras ubicado en Tucumán y Urquiza reconoció que las mismas habían sido sacadas del camión estacionado frente a su local y que para abrir el mismo rompieron los candados.

LEÉ MÁS

Delincuente le inhibió la alarma del auto, le robó todo y quedó escrachado

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario