Desbaratan otro kiosco de droga en el Luis Piedrabuena: había cocaína y dinero

Si bien el operativo fue el sábado, recién ayer se dio a conocer para no perjudicar la investigación. Detuvieron a un hombre que comercializaba cocaína.

La Policía Federal realizó un importante allanamiento en el barrio Luis Piedrabuena. Secuestraron cocaína, herramientas de fraccionamiento, una moto y detuvieron a un hombre. Se trataba de un kiosco de venta de drogas.

El operativo lo realizó la Brigada de Toxicomanía dependiente de la Policía Federal en la noche del sábado, pero se mantuvo en secreto judicial hasta ayer para no interferir en la investigación.

Según informaron desde la jefatura Federal a LM Cipolletti, el operativo se realizó en un domicilio de calle Pastor Bowdler del barrio Luis Piedrabuena B, en el que se vendía droga. El procedimiento estuvo a cargo del juez Greca, del Juzgado Federal de General Roca.

Durante el allanamiento secuestraron 65 gramos de cocaína fraccionada lista para su comercialización, además de balanzas, ralladores, una tuquera, tres blíster de comprimidos y una cédula de identificación personal. también secuestraron una moto marca Motomel estilo Skua, tres cuchillas, tres celulares y 3900 pesos en efectivo.

allanamiento drogas

la Policía detuvo a un hombre de 36 años de edad, sospechado de ser el encargado de la comercialización de estupefacientes. El hombre fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

LEÉ MÁS

Guerra narco: tras una pelea entre bandas, atraparon a cinco transas con drogas y un arma

Detuvieron a un hijo del ex intendente de Oro por narco

Regresaron a la calle los cabecillas narco tras su detención

Temor en la ciudad: hubo cinco balaceras en dos semanas y aún no hay detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario