Guerra narco: tras una pelea entre bandas, atraparon a cinco transas con drogas y un arma

Los vecinos de los barrios Antártida Argentina y La Alameda ya están cansados de vivir de rehenes. Los detenidos tenían cocaína, marihuana y un revólver.

La Policía atrapó a cinco transas que se estaban apedreando con otra banda. Tenían envoltorios con marihuana, cocaína y un revólver con el cargador lleno. Entre los agresores había un adolescente de 16.

Según relató el jefe de la Subcomisaria 79 de las 1200 viviendas, Gustavo Ruiz, en la medianoche recibieron un llamado de alerta de los vecinos de Antártida Argentina por una lluvia de piedras.

"Acudió un patrullero a la esquina de Homero Manzi y Circunvalación, y se encontró con una lluvia de piedras entre el barrio Antártida Argentina y La Alameda. Cuando calmó la situación, logramos atrapar a cinco personas", expresó Ruiz a LM Cipolletti.

Cuando los requisaron, encontraron que tenían 52 envoltorios con una sustancia que dio positivo al análisis de cocaína. También tenían dos de marihuana. Además uno de ellos levaba escondido en la cintura un revólver calibre 22 con el cargador lleno, preparado para disparar.

Tenían más de $5 mil en efectivo que sería de la venta de drogas

Según explicó Ruiz, se trata de 4 personas mayores de edad que quedaron a disposición del Juzgado Federal de Roca, mientras que uno de ellos también tendrá una causa abierta por tenencia ilegal de arma de fuego, a cargo de la Fiscalía local. El menor fue entregado a sus tutores.

Trascendió que se trata de una banda de tranzas que se dedican a vender drogas en pequeñas dosis y que tienen ingresos en distintas comisaría por hechos similares.

LEÉ MÁS

Detuvieron a un hijo del ex intendente de Oro por narco

Regresaron a la calle los cabecillas narco tras su detención

Temor en la ciudad: hubo cinco balaceras en dos semanas y aún no hay detenidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario