El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
22% Hum
LMCipolletti Droga

Desbaratan banda narco que operaba en Río Negro

Secuestraron cocaína, marihuana y hubo dos detenidos.

Un gran operativo que llevó a cabo las Delegaciones de Toxicomanías y Leyes Especiales de las ciudades de Viedma y Villa Regina lograron desbaratar una banda delictiva que se dedicaba a la venta de droga en Río Negro.

Según informaron desde la Policía provincial, en la localidad de Viedma se montó un importante operativo a partir de una investigación impartida por una denuncia iniciada a través del sistema 0800 Drogas de la Secretaría de Narcocriminalidad de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia.

Te puede interesar...

Los efectivos policiales con autorización del Juzgado Federal realizaron tres allanamientos, el primero en una vivienda en la “Toma Unión” del barrio Inalauquen, otro en una casa del Barrio Parque Industrial (Sector Club Hípico Viejo) y en un departamento del barrio Guido.

Como resultado de los allanamientos se secuestraron más de 200 dosis de clorhidrato de cocaína, sustancia vegetal compatible con cannabis sativa, elementos de corte, una balanza de precisión y una importante suma de dinero en efectivo.

Una vez finalizadas las diligencias en dichas zonas, las autoridades Judiciales dispusieron la detención de dos personas por el delito “Infracción a Ley 23.737”.

Por otra parte, personal policial de la Delegación de Toxicomanías y Leyes Especiales de la ciudad de Villa Regina llevó a cabo otro procedimiento antidrogas en una vivienda en la localidad de General Enrique Godoy, autorizado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de General Roca.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario