El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti fiesta

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 60 personas en Luis Beltrán

Luego de un llamado por música alta en la zona de chacras, el personal policial comenzó a recorrer los sectores rurales para dar, finalmente, con el evento.

A pesar de la pandemia por Covid-19 y sus restricciones, el sábado a la madrugada los policías de la Comisaría 19 de Luis Beltrán tuvieron que intervenir en una fiesta clandestina que se estaba realizando en un chacra de la localidad con más de 60 personas.

Luego de un llamado a la unidad por música alta en la zona de chacras, el personal policial comenzó a recorrer los sectores rurales dando con la ubicación del evento.

Te puede interesar...

Al llegar, se encontraron con un grupo de más de 60 personas, que ante la presencia de los efectivos comenzaron a disiparse en un intento por evitar ser identificados o multados.

Sin embargo, los efectivos lograron identificar al propietario y organizador de la fiesta, a quien se le inició una causa judicial por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía, al igual que a las personas que los empleados policiales lograron reconocer entre la gran multitud por ser de la localidad.

Fiesta clandestina
Desarticularon una fiesta clandestina con más de 60 personas en Luis Beltrán

Desarticularon una fiesta clandestina con más de 60 personas en Luis Beltrán

Una situación similar se vivió el lunes pasado en la localidad e Cinco Saltos, cuando un grupo de 50 jóvenes orgnizó una fiesta electrónica en medio del campo, camino al lago Pellegrini. Cada uno se llevó lo que iba a tomar y, con un grupo electrógeno y algunas consolas, pasaron música.

Los participantes eran jóvenes de entre 20 y 33 años, que venían de Cinco Saltos, Neuquén, Cipolletti y otras localidades del Alto Valle. La mayoría no se conocía entre sí y cada uno se habían llevado su propia bebida porque el lugar queda en el medio del campo y no brindaba ningún tipo de servicio.

Las fiestas masivas aún no están permitidas. Por lo tanto, todos ellos participaron de un evento prohibido que impone sanciones penales y severas multas económicas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario