El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti Evento

Desarticularon un masivo evento deportivo en una localidad rionegrina

Había más de 100 personas, entre espectadores y jugadores. Por el hecho, el hombre que organizó el evento quedó imputado en una causa por violar las medidas sanitarias vigentes.

Personal de la Policía de Río Negro desarticuló este fin de semana un masivo evento deportivo que se estaba llevando a cabo en la localidad de Maquinchao, sin respetar las medidas sanitarias anunciadas por la provincia para mitigar los contagios de Covid-19.

Desde el área de prensa de la institución comentaron que el evento se llevó a cabo en la cancha 12 de Octubre de la localidad rionegrino y tuvo que intervenir el equipo de la Comisaría 25°. En el lugar contabilizaron la presencia de más de cien personas, entre jugadores y espectadores.

Te puede interesar...

"Al observar la presencia de los efectivos, tanto jugadores como simpatizantes comenzaron a dispersarse. Un hombre que fue entrevistado manifestó estar a cargo del evento y fue imputado por violación de artículo 205", detallaron desde la Policía.

fiesta clandestina patrulleros.jpeg
Desarticularon un masivo evento deportivo en una localidad rionegrina

Desarticularon un masivo evento deportivo en una localidad rionegrina

A su vez, remarcaron que durante el fin de semana también tuvieron que desarticular otro evento social, pero en Jacobacci. En esa ocasión se trató de una fiesta clandestina en una vivienda particular.

En consecuencia, una mujer y un hombre terminaron detenidos por violar las restricciones sanitarias, además de los delios de atentado y resistencia a la autoridad. Otras cuatro personas sólo fueron identificadas.

Cabe recordar que este domingo a la madrugada también se realizó una fiesta clandestina en una chacra de Allen, la cual fue organizada por un padre y su hijo, ambos oriundos de Fernández Oro y quienes ya habían sido notificados con anterioridad por otros hechos similares.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario