Desalmados le robaron la casa rodante a un jubilado

Antonio (74) vivía en el rodado y sólo se quedó con lo puestoo. Piden colaboración a la comunidad para dar con la ubicación del vehículo.

Delincuentes desalmados le robaron la casilla a un jubilado y le llevaron hasta las fotos de su familia. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 3 de la madrugada cuando el vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Almirante Brown, en Cipolletti. La víctima pide ayuda a la comunidad para dar con la ubicación de su único hogar.

El propietario, Antonio, explicó en diálogo con LMC que tiene 74 años, se radicó en la ciudad en el año 1948, es jubilado y cuando enviudó decidió mudarse al rodado para cambiar el rumbo de su vida y emprender un viaje por toda la provincia. En el interior no sólo había documentos personales e indumentaria, sino también los recuerdos de toda una vida.

Te puede interesar...

"No entendemos cómo hicieron para abrirla y arrancarla, es algo que sólo los delincuentes saben. Hace 8 meses que estoy viajando y disfrutando lo que me queda de vida. Recorrí muchos lugares en este tiempo y ahora, en este momento desafortunado, un conocido amigo de Cipolletti me acogió en su hogar", detalló el hombre.

Si bien Antonio radicó la denuncia policial, pidió ayuda a la comunidad para dar con la ubicación de su casa rodante lo más rápido posible. "La Policía la esta buscando y nosotros también por nuestra cuenta, pero mucho no podemos hacer", reconoció.

La particular casilla es de color blanco con beige, tiene la parte frontal de una Ford 7000 y el casco de una Ford 350. Su dueño dijo que es muy "particular" y fácil de reconocer.

Cualquier información sobre la ubicación comunicarse con la dependencia policial más cercana o al número de teléfono 299-5505786.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario