Depravado no pudo violarla y le terminó robando la mochila

Violencia de género. El hombre la interceptó en Barrio Norte de Villa La Angostura. La mujer se resistió al ataque. La fiscalía investiga.

Villa la angostura. Una mujer denunció haber sido interceptada por un delincuente en Villa La Angostura que la atacó sexualmente y le robó la mochila. La fiscalía investiga el hecho para poder dar con el presunto autor.

El violento episodio ocurrió el miércoles a la noche en Barrio Norte, precisamente en un sendero ubicado entre las calles Comahue y Del Chilco. Allí, de acuerdo a lo reconstruido por el portal Diario Andino, un hombre encapuchado la empujó fuera del camino, la tiró al piso y la manoseó mientras le decía que la iba a “cortar”, aunque no le exhibió ningún arma.

Te puede interesar...

Si bien el agresor intentó quitarle la ropa, la mujer se resistió y el delincuente huyó corriendo. Además de atacarla sexualmente, al momento de huir, el hombre le robó la mochila, que luego fue hallada por personal policial.

Tras el ataque, una vecina vio a la víctima con la ropa rota y en estado de shock, por lo que la asistió y llamó a la Policía. En un primer momento, la mujer habría sido trasladada al hospital local.

El jueves 21, la mujer, de unos 30 años, denunció el robo y el lunes amplió su denuncia en la fiscalía, donde relató el abuso sufrido. Por el momento, la denuncia está en la Oficina de Asignación de Casos, a cargo del fiscal Ramiro Amaya, quien ya inició la investigación para poder reconstruir la dinámica del hecho.

El fiscal Adrián De Lillo informó a LM Neuquén que se dio intervención a un médico forense para poder establecer la existencia de lesiones y que se aguardan los resultados.

$2700 es la cantidad de dinero que le robó el agresor

Tras el ataque sexual, personal policial halló la mochila de la mujer que había sido robada por el delincuente. De su interior faltaba una suma de 2700 pesos en efectivo.

LEÉ MÁS

En una carta, los golondrinas acusados de abuso cuentan el infierno que vivieron

Padre e hija murieron en un violento choque en El Chocón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario