El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
26% Hum
LMCipolletti River

¡Sorpresa! Gloria de River vuelve al fútbol y jugará en club rionegrino

Un jugador muy querido por el pueblo millonario decidió regresar al fútbol para disputar el Regional Amateur con un elenco de...

Se retiró de la actividad profesional en 2019 cansado de lidiar con las lesiones y los problemas físicos. Nada hacía prever una vuelta a las canchas. Sus últimas participaciones se remontaban al Senior de River, club con el que alcanzó la gloria eterna y donde es muy querido. Sin embargo, en un verdadero bombazo ¡Rodrigo Mora regresa al fútbol y será el refuerzo estrella de un club rionegrino para el próximo Regional Amateur!

El cariño de los hinchas de River estuvo en ese momento, también en su partido homenaje en el Monumental -que se disputó en ese mismo 2019- y también en los años posteriores.

Te puede interesar...

Muy importante en el ciclo más exitoso de la historia del Millonario, de la mano de Marcelo Gallardo, Rodrigo Mora -de él hablamos- siempre estuvo presente en el mundo River, ya que se ganó el corazón de los hinchas y se encariñó tanto con el equipo que le hacían un seguimiento a la campaña riverplatense en redes sociales.

Todos los goles de Rodrigo Mora en RIVER

Dónde jugará

Pues bien, en las últimas horas se confirmó que el gran delantero uruguayo jugará para el Club Alas Argentinas de Bariloche, un equipo que se encuentra jugando el Torneo Regional Amateur del cual suben cuatro equipos al Torneo Argentino A, lo que vendría a ser la Tercera Categoría del fútbol argentino en el que juegan los equipos del interior del país y en el que intervienen varios valletanos.

¿Volverá Rodrigo a cantar sus goles y a ena-Mora-r a los hinchas?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario