El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Rionegrino

"Me ponen la misma inyección"; el nene rionegrino que emocionó a Messi

Manu hace el mismo tratamiento que Leo por un problema de crecimiento y viajó a conocerlo a Miami. El emotivo encuentro.

En algún punto, Leo Messi se vio reflejado en ese chiquito y recordó su dura infancia cuando realizaba el mismo tratamiento por problemas de crecimiento. Por eso ambos se emocionaron en ese abrazo, en ese sentido encuentro que fue posible gracias a la intervención del periodista Gastón Edul, que le conto la historia del nene rionegrino de 8 años al mejor jugador del mundo.

Se trata de Manu, que viajó desde Bariloche, su ciudad natal a Miami, y que padece un problema de crecimiento y hace un tratamiento similar al de Leo.

Te puede interesar...

El tema se viralizó en las redes sociales y conmovió a todos. Manu viajó a Miami junto a su familia con la ilusión de cumplir su sueño: conocer al "10". Desde la tribuna celebró los goles del Inter Miami, se mezcló con la hinchada, pero se diferenció con la camiseta argentina.

En las últimas horas, un video mostrando toda su estadía se dio a conocer en las redes sociales y se volvió viral. “Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante. Yo también hace dos años me inyecto hormonas diariamente para poder crecer”, era el texto que acompañaba las imágenes.

Messi recibe a un niño en tratamiento

“Te elijo como mi héroe y mi mejor ejemplo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer”, agregó. “Todos somos Manu”, escribió @flooriaco para resumir el sentimiento de todos al ver el video.

Antes, el chiquito le había confesado al periodista Gastón Edul: “Me puse la misma inyección y me pincho como Messi. Es mi ídolo”.

Por suerte, Manu pudo conocer a Leo y le dio un gran abrazo lleno de emoción, demostrarle su cariño a su ídolo. Messi, conmovido, le devolvió el afecto. Por supuesto, la foto de este encuentro inolvidable no podía faltar. Final feliz con dos cracks como protagonistas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario