El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Yamila Rodríguez

Yamila Rodríguez pidió que dejen de decirle "anti Messi"

La delantera de Argentina tiene tatuado a Cristiano Ronaldo y fue criticada nuevamente a través de las redes sociales. El descargo de la futbolista.

Yamila Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo del debut con derrota por 1-0 frente a Italia en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, se mostró dolida en las redes sociales por quienes la trataron de "anti-Messi" por tener tatuado a Cristiano Ronaldo.

"Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti-Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor", escribió la jugadora del Palmeiras en sus cuentas de Instagram y Twitter.

yamila tatuajes.jpg

"Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido", continuó la misionera, que tiene tatuados a Maradona y Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda.

"No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele", cerró su posteo la exfutbolista de Boca, de 25 años, en Auckland.

Rodríguez fue la goleadora de la última Copa América, en la que Argentina logró el cupo mundialista, y está disputando su primera Copa del Mundo con la camiseta de la Selección.

Embed

Rodríguez fue jugadora de Boca durante muchos años y, además de varios títulos locales, llegó a ser finalista de la Copa Libertadores. Hoy su pase pertenece a Palmeiras de Brasil, donde lleva una temporada.

Yamila había tenido miles de menciones, varios de ellos recordándole algunas publicaciones contra Messi o con la camiseta de Sebastián Villa hace algunos meses. A todo eso, la delantera de la selección respondió: "Sigan hablando que el aire es gratis dale".

Dejá tu comentario