Denunciaron a Edersa por la desastrosa poda del barrio Prieto
Vecinos del barrio Prieto pegaron el grito al ver cómo los operarios de la distribuidora Edersa podaban los árboles que hermosean la vía pública para abrirle paso al tendido eléctrico.
Cayó bastante mal la forma en que lo hicieron y rápidamente lo denunciaron con imágenes que describen el estado de situación. Los resultados se pueden apreciar en un ejemplar desguazado sobre la calle Lisandro de la Torre.
Te puede interesar...
"Hay más...terrible lo que hicieron. Los cortaron ayer, frente a (la frutícola) Tres Ases", se quejó una vecina del lugar.
LEÉ MÁS
Leé más
Impactante incendio en una casa de Cipolletti: vecinos alertaron por una gran columna de humo
Compra de lotes o terrenos en Cipolletti: la advertencia de la Muni para evitar un dolor de cabeza
Noticias relacionadas
Lo más leído













