Denunciarán las difamaciones que sufre Calderón

La organización MPLD saldrá a repudiar una campaña montada contra la dirigente y militante social y barrial, y las presiones contra la militancia.

La dirigencia y la militancia del Movimiento Popular La Dignidad denunciarán hoy las presiones y agresiones que por diversas vías están afectando a la referente Lilia Calderón y distintos integrantes de la organización. A la vez, darán cuenta de las múltiples actividades que se vienen desarrollando para mejorar la situación de los vecinos de los hogares más pobres y vulnerables y la pronta realización de un campamento de verano en la zona de la Isla Jordán.

La conferencia de prensa del sector está programada para hoy a las 10, en el comedor del MPLD en el barrio Anai Mapu, en calle Valcheta 1762.

Te puede interesar...

Calderón ha sido objeto últimamente de una campaña de difamación e insultos a través de una red social, en la que es blanco permanente de ataques. No es la primera vez que se intenta defenestrar a la dirigente social, quien, sin embargo, nunca afloja en sus convicciones y lucha. Sus muchos años de trayectoria la respaldan.

Sin embargo, las acciones y maltratos afectan también al conjunto de su organización, cuyos miembros sufren los aprietes de los narcos, la descalificación de alguna gente y las lamentables consecuencias de la violencia institucional.

Pero los proyectos y trabajos se multiplican. De ellos informarán también hoy, en la rueda con el periodismo. Allí también anunciarán el campamento de veraneo que los adherentes llevarán adelante a partir del fin semana en la Isla Jordán, pues los más pobres también quieren algo de distracción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario