El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum

Denuncian vandalismo en la Casona de los Derechos Humanos

El secretario de Derechos Humanos, Duilio Minieri, lamentó el vandalismo en la Casona de los Derechos Humanos, en Viedma. Hay una denuncia policial.

El secretario de Derechos Humanos, Duilio Minieri, lamentó el vandalismo y los destrozos producidos en la Casona de los Derechos Humanos, en Viedma, y confirmó la presentación de la respectiva denuncia policial por parte del organismo que conduce.

“Es un hecho lamentable. Lo llamativo es que quienes entraron apuntaron directamente a las oficinas de la Asociación de Familiares Víctimas del Terrorismo de Estado, la Comisión Atahualpa y la Asociación de Ex Presos Políticos de Río Negro, para hacer los destrozos”, indicó.

Te puede interesar...

En ese sentido, Minieri informó que “a primera hora hicimos la denuncia policial correspondiente y luego acompañamos las tareas de Criminalística en La Casona; esperamos que se esclarezca lo que pasó”.

En horas de la mañana, el Gabinete de Criminalistica de la Policía de Río Negro llegó al lugar a realizar las pericias sobre los lugares donde se registraron puntos de contacto directo como una de las cocinas que está en planta baja por donde ingresaron tras violentar una ventana, las puertas de las oficinas que rompieron para entrar y los espacios invadidos donde revolvieron todo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario