Denuncian que un hombre amenazó a estudiantes durante una movilización

"Los voy a pasar con mi auto por encima", les dijo un hombre en las puertas del CPE sobre calle Mengelle. Antes amenazó y filmó a una adolescente.

"Los voy a pisar con mi auto", les dijo un hombre a los estudiantes que se manifestaron ayer en las puertas del Consejo Provincial de Educación. Antes había amenazado a una adolescente.

Los estudiantes y representantes del gremio Unter estaban en una puerta lateral pidiendo ingresar al edificio, ya que los accesos principales estaban cerrados.

"El hombre salía del edificio y habló con el portero como si se conocieran. Luego nos increpó porque pedíamos entrar, y gritó que nos iba a pasar con el auto por encima. Se subió al vehículo, un Renault 12 rojo y aceleró marcha atrás como para subir a la vereda y casia atropelló a una mujer. Luego se escapó a toda velocidad", expresó Alejandra Mora, secretaria general de Unter Cipolletti.

A los pocos minutos se acercó una adolescente e indicó que el mismo hombre la había amenazado anteriormente y que los había filmado con su teléfono celular.

Mora indicó que se les pidió información sobre la identidad del agresor a las autoridades del CPE, y dijeron desconocerlo. Además se le exigió a la coordinadora Lorena Montovio que acompañe a los estudiantes a formalizar la denuncia en la Comisaría 32. Desde Unter creen que se trataría de un puntero político y vinculan la agresión con el ataque sufrido semanas atrás en la que reventaron la luneta de la titular del gremio docente.

LEÉ MÁS

Desde Unter creen que punteros rompieron el auto de la secretaria general

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario