Denuncian que un gendarme abusó sexualmente de un nene de 5 años

Fue en El Bolsón y lo descubrió la maestra del pequeño. El sospechoso también es el padre de una compañerita.

Una familia de El Bolsón denunció que su hijo de cinco años fue abusado sexualmente por el padre de una de sus compañeras del jardín que, además, trabaja en Gendarmería Nacional. El hecho lo descubrió la maestra del nene quien dio aviso inmediato a sus padres. Horas más tarde, le realizaron los controles médicos correspondientes en los que se constató que había sido víctima de abuso.

En diálogo con el portal digital Noticias El Bolsón, el papá del pequeño explicó: "Estaba en el trabajo y me llama mi señora porque la maestra nos quería hablar. Me contó lo que hizo el nene, estuvimos hablando tres horas hasta que me hijo agarró fuerzas y nos contó lo que le hicieron a él. Nos dijo que el papá de una compañerita lo había manoseado y le había hecho doler".

Te puede interesar...

Embed

A su vez, contó que cuando fueron a realizar la denuncia penal les informaron que el fiscal ya estaba enterado del caso y habían pedido una orden detención para el sospechoso. Sin embargo, con el correr de las horas el fiscal a cargo, de apellido Arrien, les pidió "paciencia porque es un proceso muy largo".

"Yo no puedo, yo ya no aguanto más, lo que necesito es pedirle al fiscal que por favor apure el caso, me pidió que no de nombres pero siento que están tapando todos", sentenció el papá del niño, entre lágrimas.

LEÉ MÁS

Llevaron a una nena de 5 años por una consulta médica y descubrieron que era abusada

Acampe y movilización para pedir que abusadores no queden libres

Fuente: Noticas El Bolsón

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario