Denuncian que un abuelito de Roca recibió una brutal golpiza en un geriátrico

El hombre tiene 84 años y está en silla de ruedas. Aseguran que lo ahorcaron y que, además, le faltan piezas dentales.

La familia de un abuelo de General Roca denuncia que el hombre recibió una brutal golpiza en el geriátrico en el que se encuentra alojado. Su nieta aseguró que presenta signos de haber sido ahorcado y golpeado, tiene heridas en el rostro, en los brazos y le faltan piezas dentales. Fue atendido en el Hospital López Lima, donde confirmaron que, afortunadamente, no sufrió fracturas.

Hipólito tiene 84 años, tiene problemas de movilidad y debe usar una silla de ruedas para transportarse de un lugar a otro. Hace ya algunos meses reside en el geriátrico ubicado en la calle Don Bosco al 1400 donde pasó una semana de violencia y terror.

Según contaron sus familiares, el hombre les habló sobre la brutal agresión que habría recibido dentro del lugar y les mostró, a modo de pruebas, las marcas en su cuerpo: presenta signos de haber sido ahorcado y golpeado, tiene heridas en el rostro, en los brazos y le faltan varias piezas dentales.

Por esta razón, decidieron retirarlo del establecimiento aunque aún no realizaron la denuncia en la Justicia porque prefieren "apelar al escrache" a través de las redes sociales para que la gente esté al tanto de la situación.

"En una visita de mi mamá le dijeron que el abuelo se había caído de la cama. Pero cuando pudo hablar en privado con él, le contó que las enfermeras lo golpearon luego de que pidió que lo ayuden para ir al baño", contó su nieta en diálogo con ANR.

En el Hospital López Lima de Roca confirmaron que, afortunadamente, no presentaba fracturas.

LEÉ MÁS

Reclamó por un auto roto y recibió una dura golpiza

Agredieron al presidente del Deliberante de Oro

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario