El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
43% Hum
LMCipolletti camioneta

Denuncian que raptaron a una adolescente en Roca

Se trata de una nena de 12 años. Su padre dice que la subieron a una camioneta cuando iba al kiosco y apareció más tarde golpeada.

El padre de una nena de 12 años de Roca denunció que dos hombres la raptaron, la subieron a una camioneta y la golpearon, con fines que aún se desconocen. Si bien el hecho ocurrió la semana pasada, recién hoy la familia lo expuso en los medios. La menor indicó que serían gitanos.

Según relató el hombre Sergio Williams en diálogo con LA Súper Digital, su hija había salido a comprar un mapa y cuando advirtieron que no regresaba, salieron a buscarla.. Comenzaron a averiguar y el kiosquero le dijo que la nena nunca había ido al local.

Te puede interesar...

"Con el paso de los minutos todos los vecinos empezamos a buscarla. Yo agarré mi camioneta y me fui a recorrer toda la zona pero no teníamos noticias. Algunos vecinos decían que la habían visto, pero no había demasiadas precisiones, mientras que unos chicos aseguraban que la vieron caminando hacia la Ruta Provincial N° 6. Llamamos a la policía, vino un móvil y solo recorrieron la cuadra, nada más, expresó.

"Durante la desesperación que no encontrábamos a mi hija, recibimos muchísimo apoyo de todos los vecinos, menos de la policía. No hicieron nada", lamentó. "Ya a la noche vino el comisario de la Unidad 21° Daniel Riffo, pero tampoco ayudó mucho", señaló el hombre.

Dijo que cerca de las 9 de la noche lo llamaron diciendo que la nena iba perdida por calles Evita y San Juan. "Agarré mi camioneta y me recorrí toda la San Juan. Cuando llego a San Juan y Alsina me quedé sin batería en el celular y se me ocurrió ir a lo de mi mamá que vive en las 827 Viviendas para cargar el teléfono. A los 10 minutos un sobrinito entró y me dice que mi nena venía caminando por la esquina. Salí corriendo y era ella. Venía con un golpe en la cabeza y en estado de shock", relató.

"Automáticamente se larga a llorar y me cuenta que dos sujetos la habían agarrado en una Trafic en Saavedra y Gavilan. Enseguida me la traje para la Comisaría 21° y trajeron un médico que la revisó. Tenía un golpe en la cabeza y unos raspones en la rodilla", indicó.

"Después me contó en detalle que cuando iba a comprar el mapa ve a dos sujetos que la miraban y como le dio miedo, dio la vuelta a la manzana. Cuando se agacha a atarse los cordones, siente un golpe en la cabeza y la frenada de ésta Trafic gris que tendría un vinilo de una estrella pegado atrás. Ahí enseguida la suben. Se acuerda que no tenía asientos atrás. Y después el hombre que conducía la miró y recuerda que era gordo y tenía barba. Está re contra segura mi hija que es de la comunidad gitana", sostuvo en al conversación.

"Una vez adentro de la Trafic, mi hija siente que hacen pocas cuadras, se detienen, conversan entre ellos, vuelven a arrancar y finalmente la tiran en inmediaciones del colegio secundario de Barrio Nuevo que está lindante a la canchita La Bombonerita. Calcula que más o menos durante una hora la pasearon en la camioneta", contó.

"Cuando la dejaron ahí tirada, la camioneta quedó detenida, entonces como a ella le dio miedo vio muchas luces y fue hacia esa dirección. Era la calle San Juan. Y de ahí, totalmente en shock, caminó hasta la Alsina. No se acuerda de nada. Cuando llegó a la Alsina vio el cartel del supermercado mayorista y reconoció que era el barrio de su abuela y por eso fue hasta la casa de ella", agregó Williams.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario