Denuncia que su ex pareja le dio una brutal golpiza por defender a su hijo

El hecho fue denunciado el 4 de noviembre en la Subcomisaría 45° del Anai Mapu, pero tomó conocimiento público hoy a través de las redes sociales.

Una cipoleña de 33 años denunció a su ex pareja por golpearla de manera brutal a ella y a su hijo adolescente. La exposición policial la realizó el 4 de noviembre en la Subcomisaría 45° del barrio Anai Mapu pero tomó conocimiento público hoy a través de las redes sociales.

"Creí que había llegado a mi vida el príncipe azul" fue una de las frases introductorias de la dramática publicación de Facebook que realizó la mujer a casi dos semanas del hecho que cambió por completo su vida. Allí expuso de manera detallada qué fue lo que ocurrió durante aquella violenta noche de domingo.

Te puede interesar...

"Luego de comer un asado en familia junto a su hija y al mío, él reaccionó violentamente contra mi hijo dándole golpes de puño en el rostro. En ese preciso momento me meto yo para defenderlo y me sigue atacando a mí con toda la saña y odio que jamás imaginé que pudiera tener alguien", relató, indignada.

En la denuncia formal, la joven cuenta que todo ocurrió en el interior del vehículo cuando circulaban por la Ruta Nacional 151 de regreso a Cipolletti alrededor de las 21.15. "Venía discutiendo sin motivos en un estado de ebriedad. En un momento para el vehículo de manera brusca y comienza a agredir a mi hijo de 15 años y después a mi. Cuando zafamos, fuimos al hospital para que revisen las heridas", agregó.

Por su parte, y a modo de reflexión, comentó: "Realmente no se lo deseo a nadie, uno cree que algo así no te va a pasar hasta que te pasa y sólo quiero que la sociedad se de cuenta como en un segundo te cambia la vida. Como en un segundo esta clase de hombres te la arruina y siguen impunes, caminando con la frente en alto, por eso apelo a la condena social".

LEÉ MÁS

Brutal golpiza a una nena de 3 años que tenía la camiseta de River

Denunciaron que golpearon de forma salvaje a su hija en la puerta de una escuela secundaria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario