Brutal golpiza a una nena de 3 años que tenía la camiseta de River

Un grupo de nenes la insultaron y le pegaron en un barrio de General Roca. Intentaron quitarle la camiseta.

Una joven denunció que un grupo de chicos golpeó brutalmente a una nena e intentaron robarle la camiseta de River. El hecho ocurrió en un barrio de la ciudad de General Roca y causó indignación en toda la población.

La joven relató el dramático suceso en una entrevista con LU19. Dijo que fue en la zona de la hamaca del barrio 500 viviendas en día lunes.

Te puede interesar...

Andrea estaba visitando familiares en el barrio y la nena, de 3 años estaba jugando junto a su hermanito. La joven contó que escuchaba gritos de un grupo de chicos insultando a alguien de River.

“Escuché que cantaban gallina PLPQT, y advertí que podía ser contra mi nena. Cuando fui a buscarla habían hecho una ronda y le estaban pegando a mi nena. Le querían sacar la camiseta. Eran todos nenes del barrio, y el más grande tenía unos 12 años. Le pegaban en la cabeza y le estiraban los ojitos. Me dijeron que la denuncia la debía hacer en la Comisaría de la Familia”, relató la mujer.

Dijo que buscó a una de las madres para comentarle la violenta situación y que su hijo nos pida disculpas, pero no tuvo resultados.

Agregó que la pequeña quedó muy asustada, y lloró todo el día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario