El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti dos

Demoraron a dos adolescentes tras robar más $86 mil

Los dos son menores de edad. Habían robado dinero y elementos del interior de una camioneta, perteneciente a una comercializadora de frutas.

Personal de la Subcomisaría 54° de Guerrico demoró el miércoles por la tarde a dos menores de edad, familiares entre sí, que habían robado dinero en efectivo y elementos varios del interior de una camioneta, perteneciente a una comercializadora de frutas.

El damnificado manifestó a los efectivos que a los pocos minutos de descender de su camioneta en la chacra, escuchó una explosión y la alarma. Cuando acudió a ver lo que ocurría, se dio cuenta de que uno de los vidrios del lado trasero estaba roto, y le habían robado una mochila que contenía chequeras, una notebook y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Te puede interesar...

Uno de los implicados, de 15 años, fue retenido a pocos metros con los elementos y el fiscal en turno dispuso que su tutor sea notificado por el delito de robo y que se restituyan los elementos robados al propietario.

Por otra parte, pasadas las 20, un hombre se hizo presente en la unidad policial para dar aviso a los efectivos que su hijo había llegado a su casa bajo los efectos de estupefacientes y con más de 60 mil pesos entre sus ropas. Cuando lo indagó, éste le dijo que los había robado junto a su primo en una chacra.

Interiorizado sobre las novedades, el fiscal en turno dispuso que una comisión policial fuera al domicilio y procediera al secuestro del dinero. Asimismo, el primer demorado realizó la entrega voluntaria en presencia de testigos hábiles, de más de 86 mil pesos, que fueron entregados en carácter definitivo.

LEÉ MÁS

Encuentran a dos caballos pura sangre robados en una chacra

Por miedo al Covid-19, nació un bebé en una chacra

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario