El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
71% Hum

Delincuente quiso entrar a la casa de una mujer para vengarse porque lo había denunciado

Aparentemente, la intención del delincuente era robar, pero como no pudo ingresar amenazó a la mujer con un arma de fuego. Ocurrió en Cutral Co.

Un delincuente que había sido denunciado días atrás por una mujer, decidió cobrar venganza. Así fue que el sábado por la noche se dirigió hasta la casa de su denunciante, con un arma de fuego en su poder, e intentó ingresar al inmueble. Sin embargo, no logró concretar su cometido.

La mujer observó al delincuente tratando de ingresar. Al no poder hacerlo y ver a la dueña de la casa, el malviviente sacó un arma de fuego de sus ropas y le apuntó a la mujer a modo de amenaza, aunque no efectuó ningún disparo.

Te puede interesar...

Pero este fue el desenlace de un conflicto que venía de antes, cuando la mujer denunció a este mismo delincuente por haber querido herir a su pequeño hijo de 12 años de edad. Por ese motivo, se presentó en la comisaría y radicó la denuncia correspondiente.

El denunciado quedó con la sangre en el ojo, por lo que decidió emprender una venganza que sin embargo no pudo terminar de concretar. Según cree la Policía, su objetivo era robar elementos de valor de la vivienda y agredir a la mujer, ya que evidenció un alto grado de violencia. Esta situación, obviamente, generó pánico en la dueña de casa, que no le quedó otra que volver a denunciarlo.

La damnificada llamó rápidamente a la Policía y una patrulla, que circulaba por el barrio, llegó a los pocos minutos al domicilio ubicado en la calle Sáenz Peña al 1800 de Cutral Co. Ni bien llegaron, los efectivos observaron como un hombre salía corriendo del inmueble y se deshizo de un arma. A los pocos metros lograron reducirlo y lo demoraron. También secuestraron el revólver calibre 22 que tenía en su poder.

En esta segunda oportunidad, la denuncia fue por amenazas calificadas por la utilización de un arma de fuego. En el caso tomó intervención la fiscal Ana Mathieu, quién solicitó que el delincuente quedara detenido por 24 horas, hasta que se le formulen cargos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario