Delincuente golpeó a una señora para robarle la camioneta

Ocurrió ayer en Fernández Oro y España, en Cipolletti. El ladrón iba a bordo de una bicicleta, la cual dejó tirada en el lugar cuando se dio a la fuga en el vehículo de alta gama.

Un delincuente golpeó a una vecina cipoleña para robarle la camioneta de alta gama en pleno centro de la ciudad. En el lugar trabajó personal de Gabinete de Criminalística y fuentes policiales informaron que están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LMC que el hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en las calles Fernández Oro y España cuando el ladrón -quien se movilizaba a bordo de una bicicleta- empujó a la señora con furia para subirse al rodado -una Hyundai Tucson color blanca con patente MDB-384- y darse a la fuga.

Te puede interesar...

El delito llamó la atención tanto de los efectivos como de los vecinos ya que ocurrió en el centro cipoleño y a plena luz del día.

"El hombre dejó su bici, una Peugeot color violeta clara, en el mismo lugar en el que le perpetró el robo. La víctima no aportó más datos sobre el delincuente, pero ahora se están analizando los videos de las cámaras de seguridad", detalló el comisario.

LEÉ MÁS

Lo emboscaron, le dieron una paliza y le robaron todo

Repitió un robo, pero esta vez terminó mal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario