Definen la pena del hombre que mató a su melliza

Esta semana empezó a desarrollarse el juicio en el que la fiscalía cipoleña pedirá el castigo para Juan García, quien asesinó a su hermana Juana Dora.

Luego de la feria judicial de invierno, el cipoleño Juan García conocerá la pena que recibirá por el brutal crimen de su hermana melliza Juana. Esta semana empezó el denominado juicio de cesura, con el paso de varios testigos, y continuará a fin de mes con el aporte de una psiquiatra de General Roca. Asimismo, se espera un nuevo descargo de García, quien anticipó su intención de hablar.

García ya fue condenado por el delito de homicidio simple luego de que un tribunal integrado por Julio Sueldo, Marcelo Gómez y Laura González Vitale lo declaró culpable por el asesinato de su hermana, hecho ocurrido en mayo del año pasado en la propiedad que compartían en el Pichi Nahuel.

Te puede interesar...

Desde la fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta, se pretendía una condena por un delito más grave, como femicidio, pero los jueces se limitaron a imponerle el castigo por homicidio simple. En tanto, la defensa, a cargo de Juan Pablo Piombo, había buscado señalar que se trató de un hecho bajo el estado de emoción violenta, como también que García era inimputable si se apoyaban en el diagnóstico de especialistas que entrevistaron al asesino.

El hecho por el que fue condenado García sucedió alrededor de las 21, cuando se encontraba con su hermana en una vivienda situada sobre calle O’Higgins al 900.

Luego de una discusión, el hombre empezó a golpear a la mujer y la apuñaló salvajemente. Finalmente, le descerrajó un escopetazo que le impactó de lleno en el rostro.

LEÉ MÁS

Decomisaron carne de cerdo prohibida en la zona

La joven ciclista que sufrió un grave accidente comenzó a despertarse

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario