LMCipolletti indemnización

Deberán pagarle más de $600 mil por un accidente

El fallo benefició a un hombre que sufrió lesiones graves tras el vuelco de un remís en el que viajaba. La Justicia local falló a su favor.

Un cipoleño recibirá una indemnización superior a los 600 mil pesos luego de que la Justicia local condenara a un remisero que lo llevaba a otra provincia. Tras un vuelco, el vecino sufrió múltiples lesiones y, apenas se recuperó, impulsó una demanda.

El hecho ocurrió cuando el auto en el que viajaban el damnificado y su esposa volcó en la Ruta 141, pasando el control policial de la localidad sanjuanina de Bermejo. En primer término, el demandante estuvo unos días internado en un hospital de la ciudad de San Juan y luego fue derivado a una clínica privada de Cipolletti. Debió ser sometido a cinco cirugías.

Te puede interesar...

Un fallo de primera instancia de un juez cipoleño ordenó compensarlo con 611.766 pesos más intereses. Sin embargo, la compañía de seguros presentó una apelación y cuestionó los montos de la indemnización por los rubros daño físico y daño moral.

El tribunal que analizó el recurso desestimó el planteo y confirmó la condena. Entendió que la pericia médica fue clara y fundada, y que el cálculo de la indemnización fue realizado conforme a los parámetros y la fórmula dispuestos por el Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario