Cutral Co: violaron a una joven en un cuarto de hotel

Un nicaragüense ya fue acusado por el hecho y terminó preso.

Un hombre oriundo de Nicaragua violó a una joven que había estado con su compañero de cuarto. La fiscalía lo detuvo, lo acusó por abuso sexual con acceso carnal y le dictaron un mes de prisión preventiva.

La medida cautelar es clave en este caso para evitar que el hombre abandone la comarca petrolera, ya que llegó a la zona trabajando en un parque de diversiones.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió el 1° de mayo, de acuerdo con la información que pudo confirmar LMN. La joven, de unos 20 años y que vive en la comarca, había salido con sus amigas a un boliche.

En el lugar conoció a un joven que trabajaba en un parque de diversiones. Tuvieron química, tomaron unos tragos y bailaron hasta avanzada la madrugada, cuando el muchacho la invitó al hotel donde estaba parando, en la zona sur de Cutral Co, para tener relaciones sexuales.

La joven aceptó la propuesta y salieron para el hotel. En la habitación estuvieron juntos un par de horas en una relación consentida.

Cerca de las 7 de la mañana, el nicaragüense con el que el muchacho comparte el cuarto llegó al hotel. En la habitación, el hombre manoteó a la joven y la tiró en su cama mientras, en medio de una lluvia de insultos, echó al muchacho de la habitación.

Esa situación está siendo investigada por la fiscalía, que busca determinar si hubo complicidad de parte del joven con el que estuvo la chica. Lo cierto es que el hombre, a pesar de la resistencia, abusó de la joven en el cuarto de hotel. Luego, la dejó ir y se acostó a dormir como si nada hubiera pasado.

La joven, en estado de shock, salió llorando y fue directamente a su casa ,donde durante cuatro días estuvo pensando qué hacer hasta que finalmente decidió denunciar en fiscalía.

De inmediato se ordenaron distintas medidas judiciales y forenses de rigor. Además, se solicitó la captura del agresor, que fue concretada por la policía en el lugar de trabajo del agresor. Ayer la fiscal Marisa Czajka le formuló cargos al hombre por abuso sexual con acceso carnal.

148-provincial.jpg

--> Es un trabajador que está de paso

Para la fiscalía a cargo del caso, era vital que el hombre quedara con prisión preventiva porque el riesgo de fuga era muy alto.

Por la profesión del hombre, trabajador de un parque de diversiones, es normal que pare un mes en distintas ciudades. A veces, los trabajadores de este rubro renuncian o cambian de trabajo sin avisar a sus patrones, por lo que tampoco estos pueden responder por el personal que toman.

Si bien el plazo de un mes es poco para la fiscalía, cuando esté próximo a vencer deberán pedir una audiencia para extender la preventiva. El plazo de la investigación es de cuatro meses, por lo que si todo marcha sobre ruedas, en seis meses se podría hacer el juicio.

LEÉ MÁS

Atraparon en El Chañar a un prófugo condenado por abuso sexual

Denunció que otro árbitro de básquet abusó de ella

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario